lunes, 25 de abril de 2011

El bebe de Elton John

El pasado diciembre Elton John y su pareja David Furnish tuvieron la dicha de recibir a su primer y único hijo, a traves de un vientre sustituto. El bebe lleva por nombre Zachary, y la pareja lo mostró sin ningún problema a los días de haber nacido y ahora lo muestran nuevamente durante una entrevista.

La entrevista se llevó a cabo en la misma residencia de Elton y los anfitriones no tuvieron problemas en atenderla envueltos en sus respectivas batas. Allí contaron varias cosas sobre el bebé, entre ellas, que Lady Gaga es la madrina del niño, tal como ya lo habíamos escuchado pero no lo creíamos, además el cantante contó que el niño nació antes de lo que esperaban y los agarró por sorpresa, mientras la madre sustituta estaba haciendo su trabajo de parto, ellos estaban comiendo fuera de casa y de shopping. También dice que al menos llegó a tiempo para el parto, y fue él mismo el que cortó el cordón umbilical del niño y que se sacaron las camisas él y su pareja, para ponerlo junto a su pecho:

Lo llaman vinculación piel a piel, porque la llegada al mundo puede ser algo muy traumático para el bebé.

Me pone muy contenta que Elton de 64 años, por fin se le haya hecho realidad su sueño de ser padre y por fin tenga una familia feliz. Ojalá que ese niño pueda disfrutar mucho tiempo más a sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario