miércoles, 20 de abril de 2011

Alguien se apiadan de Nicolas Cage y le pagan la fianza de 11 mil dólares

Gracias a la bondad del cazarrecompensas Duane "Dog" Champman Nicolas Cage ya se encuentra en libertad bajo fianza.

Duane tuvo que pagar 11,000 dólares de fianza para que el actor quedara en libertad, luego de haber pasado  8 horas en prisión por retar a la policia para que lo arrestraran despues de forzar con su esposa en plena calle en medio de una discusión con esta.

Al parecer, un taxista que presenciaba la escena, se dirigió hasta donde estaban los funcionarios y les relató el show que estaba armando el intérprete, de inmediato se dirigieron hasta el lugar y le pidieron a la pareja que se fuera a su casa y evitaran los escándalos.

Cage, como si se tratara de una película, trató de burlar a la policía, quienes en vista de la falta de seriedad por parte del actor, decidieron esposarlo y llevarlo a la cárcel. Alice, prefirió no presentar cargos en contra de su marido.

Chapman, que reside en Hawai, y se dedica a buscar profesionalmente a personas huidas de la justicia, para conseguir las recompensas, se enteró del arresto y acudió al rescate de la estrella de 47 años, quien se encuentra en Nueva Orleans grabando la cinta Medallion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario