miércoles, 13 de abril de 2011

La nuera ya tiene problemas con la Reina

Alguien debió explicarle a los Middleton que cuando uno se es esposa de algún miembro de la familia Real, los souvenirs de la boda ¡No se ponen en venta!

En la página oficial de los Middleton, Party Pieces (la familia tiene un negocio de festejos) están vendiendo tarjetería con coronas, perros reales y otros elementos alusivos a la boda real.

Y su majestad no lo encuentra nada divertido…

“Una de las cosas en las que los padres de Kate pueden llegar a fallar es en el gusto”, nos confesó una fuente Real. “Su majestad por supuesto no comentará públicamente sobre esta situación, aunque creo que sería lógico asumir que está bastante sorprendida de que alguien utilice el status de su familia para generar ganancias.”

“Es muy probable que de haber sido consultada ella aprobase ciertas cosas en las que futuros miembros de la familia se hubieran involucrado,” dice un antiguo empleado de palacio.

El paquete de tarjetas cuesta 3.99 libras y se venden como un set de juego para adultos sobre historia Británica, celebridades y Familia Real (que apropiado).

¿Será que incluirán un mechón de cabello del hijo de Kate cuando sea el momento?

“La reina considera personalmente que es inapropiado y degradante que cualquier miembro de la familia real se involucre o use su imagen para promocionar productos comerciales, a menos que se haga con propósitos de caridad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario