lunes, 11 de abril de 2011

¿Kate Middleton se hará prueba de virginidad?

En aquel tiempo, cuando Carlos y Lady Diana se casaron, ella apenas tenía 20 años y tuvo que someterse a un examen ginecológico con un doctor llamado Dr. Pinker, este examen debía dar como resultado que la joven era virgen para poder seguir con el planeamiento de boda.

Antes esto solía ser algo necesario e importante, pues los reyes no podia arriesgarse a casarse con una mujer que ya estuviese embarazada de otro hombre porque esto aruinaría el linaje de la familia real. Para esto lo mejor entonces era que la novia fuera virgen y así todos los futuros hijos fueran de pura sangre de reyes.


El Daily Mail reseñaba en 1993: “La prometida de Chuck, Lady Diana Spencer era la chica de al lado. Sus familias se conocían de toda la vida y desde generaciones anteriores. . Ella, aseguraban era virgen, dato verificado por el admirado cirujano ginecológico de la Reina, el doctor Pinker. Ella, Diana era la definición exacta de la palabra inocencia.”

Luego en 1996 el Chicago Tribune decía: “Que un ginecólogo real certificara que Diana de 20 años era una novia virgen le añadía novedad y mística a la chica.”

Sin embargo en 2002, volvieron a tocar el tema desde otra perspectiva. El Sydney Morning Herald dijo. “Lady Diana Spencer estaba por casarse con el Príncipe Carlos. Luego cuando vino el rumor de que la muchacha había sido sometida a exámenes médicos por esto, fue su tío Lord Fermoy quien expresó: “Diana, les aseguro, nunca ha tenido un amante,” en conferencia de prensa.”

En el palacio estuvimos indagando a ver qué nos decían. Así es. Enviamos un e-mail a través del oceano y todo. Obtuvimos una respuesta real: Silencio absoluto. Pero de acuerdo a los especialistas sería muy extraño que la reina sometiese a la nueva princesa a esta humillante formalidad, independientemente de que Diana lo hubiese hecho.

“Creo que uno debe asumir que el examen no se va a realizar,” opinó Martin Bashir, un experto en Realeza de MSNBC que pudo entrevistar en su momento a la madre de William, Diana. “Ya pasa mucho tiempo viviendo con su pareja.”

Es cierto. Por un lado estamos en el 2011. Someter a cualquier mujer de occidente (más en el ojo público) a este tipo de humillaciones es por demás poco inteligente.

Por otro lado esta no es una boda de conveniencia política. Kate y Will han estado juntos casi por 8 años. Han vivido bajo el mismo techo por meses en una isla llamada Anglesey. Se han dado las mejores vacaciones del mundo en Kenya, Suiza, India, Ibiza…

En otras palabras. El tipo de relación que tienen no es de las que lleva a una vida casta y pura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario