martes, 12 de abril de 2011

Cameron Díaz celebra los triunfos de su novio Alex Rodríguez

Cameron Díaz y Alex Rodríguez están en su momento y de mil amores. 

La bella actríz no se pierde ni uno de los juegos del equipo al que pertenece su novio Alex Rodríguez, New York Yankees contra los Boston Red Sox. Al igual que lo hicieran en su día Kate Hudson o Madonna, Cameron Díaz se convirtió en la fan número 1 de A-Rod, como popularmente se conoce a Rodríguez, y animó y aplaudió cada tanto de los Yankees.

Desde un palco en el que compartió la tarde con otras parejas de los jugadores de los Yankees, entre ellas Joanna García casada con el jugador Nick Swisher y Erin Robertson, la mujer de David Robertson, la actriz parecía sentirse muy integrada y vivió con especial alegría el triunfo del equipo de Alex por 9-4.

Díaz y Rodríguez comenzaron su noviazgo el pasado mes de julio. Durante todos estos meses, la pareja nos ha regalado instantáneas que demuestran que su relación va viento en popa. Almuerzos, cenas, salidas nocturnas, escapadas románticas o fotografías de ellos con las hijas que tuvo durante su matrimonio con Cynthia Scurtis, Natasha, de seis años, y Ella, de casi tres, son reflejo de que su relación va por buen camino. Es más, Cameron Díaz tiene entre sus planes realizar una película sobre las grandes ligas de béisbol y estaría pensando en que Álex Rodríguez, uno de los mejores en este deporte, la protagonizara junto a ella. Tal vez sea su oportunidad de iniciarse en el mundo de la interpretación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario