martes, 26 de abril de 2011

Hija de Johnny Depp está muy enamorada de Justin Bieber

El actor Johnny Depp confienza que se siente un tanto preocupado, pues su pequeña hija Lily Rose ya está en edad de enamorarse y de empezarle a gustar os chicos, en especial uno que le ha robado el corazón.

La niña del actor de Piratas del Caribe, tiene 11 años de edad y su padre dice que "Desgraciadamente, Lily Rose ahora está muy interesada en los chicos

"Es horrible para mí como padre. Hace poco conocí a Justin Bieber en una rueda de prensa. Cuando se lo dije, su color de cara cambió un montón de veces", confesó Depp.

Por el contrario, su otro hijo, Jack, de 8 años, está centrado en otro tipo de pasatiempos, lo que para el actor le recuerda mucho a él.

"Jack es como yo con 8 años. Está totalmente obsesionado con la Segunda Guerra Mundial".

Según Depp, Lily Rose es una persona "muy madura para su edad" y además "comparte con su madre -Vanessa Paradis- un talento especial para la música".

"Escribe pequeños poemas y creo que pronto va a empezar a escribir sus propias canciones. Tiene la voz de su madre". Si es que el famoso actor acaba por tener toda razón, quizá alguna vez veámos a su hija subida a un escenario junto al chico que le vuelve loca, Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario