martes, 26 de abril de 2011

Elizabeth Taylor le deja mucho dinero a su esposo

El éxito de Elizabeth Taylor como actriz la hizo ganar mucho dinero, tanto que esto realmente no era un preocupación para ella. 

En el testamento que dejó tras su muerte, la diva dejó dinero a fundaciones, a familiares, a colaboradores y amigo, pero la que más llamó la atención fue la cantidad de dinero que heredó su último esposo Larry Fortensky.

Ella quería mucho a Larry, el estuvo casado con Elizabeth Taylor hasta 1,996, luego de eso el siguió con su trabajo en el área de la construcción. Durante todo el tiempo que estuvieron casados, el no le pidió un solo centavo a Elizabeth, pero llegó una época muy mala en la vida de este señor y ahí fue la primera muestra de generosidad de la difunta diva, ya que ella ofreció darle mil dólares todos los meses hasta que ella muera o se quede en bancarrota, y lo cumplió a cabalidad, tanto así que sin el pedirlo, le envió un cheque por quince mil dólares para que no pierda su casa, cosa que de todas formas ocurrió, pero estos actos de generosidad dice mucho del amor que sentía Elizabeth Taylor por Larry Fortensky.

Pero el mayor acto de desinterés y amor, fue el que ocurrió hace poco, ya que esta leyenda de Hollywood le dejó $800.000 a su último esposo que tuvo en su vida. Se muy bien que el dinero no lo es todo, pero estoy seguro que Elizabeth Taylor ya no tenía tanto dinero como en otras épocas y le dio la mayor cantidad de dinero que pudo, y lo hizo con amor, por que justamente quería que el ya no se preocupe por dinero, o al menos por tener una casa. Grande Elizabeth Taylor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario