martes, 5 de abril de 2011

A Chalie Sheen le fue malisimo en su show

A principio de su despido del progrma Two and a half men y del canal por abuso de drogas y alcohol, a Charlie Sheen le estaba yendo demaciado bien.

Pero era de esperarse que esos nuevos seguidores en Twitter y todoas las visitas a sus videos no durarian mucho, pues a las personas les encanta el escandalo y ver cómo una persona lo pasa mejor o peor en su vida personal y eso se ha notado mucho con este personaje.

Unos dias antes, Charlie vendía todas las entradas de un nuevo espectáculo que estaba preparando con historias contadas por él mismo, como si fuera un monólogo. El actor había colgado todos los carteles de ‘No hay localidades disponibles’ y parecía que todo iba bien tras su salida de 'Two and  a Half Men'. Pero no ha sido así.

Su espectaculo se llama Violent Torpedo of Truth, el cual ha sido una desepcion para el casi 100% del público presente en el show. Estos exigen la devolución total del precio de la entrada en su estreno este sábado en Detroit. Pero no sólo eso, porque si hubiese sido eso, no habría salido tan mal parado. El actor fue abucheado por su público en plena actuación y no pudo hacer otra cosa que dejar el espectáculo a la mitad, dejando, al público que quedaba viéndolo, sentados en sus asientos, que era solo el 20% de las personas que asistieron porque el 80% del público se fue mucho antes del fin del espectáculo. En total sólo unas 750 personas permanecieron en sus asientos para ver la ‘totalidad’ del show.

Las cámaras de los periodistas que esperaban la reacción del público a la salida del espectáculo solo captaron  quejas de los asistentes, que gritaban que el espectáculo había sido HORRIBLE y daban consejos a la gente que pensaba ir a verlo que se ahorrase el viaje y el dinero. La crítica no le apoyó con el espectáculo, y ahora también son sus propios seguidores los que no admiten los espectáculos bochornosos del actor, que recomendaban incluso revender las entradas por el máximo de dinero que les ofreciesen.

Pero a Charlie parece no importarle la reacción de tanta gente, y ya ha dicho que:

Este es un experimento. Aún estamos trabajando en algunas mierdas

Ahora ya no sabemos si la gente que tiene la entrada y que se ha gastado 90$ (64€) habrá cambiado de opinión y no asistirá a la representación o, por el contrario, seguirá teniendo todo el apoyo de aquellos que pensaban ir a verle en un principio. De momento el importe de la reventa de las entradas ha descendido un 85% y a penas se venden por 9$.

Si todo sigue así, el espectáculo se representará en 20 ciudades de Estados Unidos y Canadá, divididos en 22 sesiones.

 ¿Qué hará Charlie ahora? ¿Se dará cuenta de que está destrozando su vida? ¿Le pondrá freno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario