martes, 19 de abril de 2011

Miranda Kerr se muestra en traje de baño despues que dió a luz

Miranda Kerr posó este domingo un bikini negro para Victoria's Secret en Malibú, California. Tal y como se ve en la fotografía su cuerpo está exactamente igual como lo tenia antes del embarazo. Y de muy raro pues la artista solo tiene 3 meses de embarazo y normal que aún le quede algunas libras de más, pues toda mujer sufre por cambios en su cuerpo con el embarazo.

Pero este no es el caso de Miranda Kerr, pues en la fotografía nos enseña un vientre plano y sin marcas. Al día de hoy parece que fue ayer cuando vimos a la modelo casarse con el guapo actor, luego de que esta le conquistara. Miranda con 27 años está espléndida, siempre con ese rostro aniñado y con ese cuerpo en forma. Aunque a mi parecer esté algo delgada, parece que siempre fue esa su contextura, además no olvidemos que la industria del modelaje exige bastante en la cuestión del físico.

Por por otro lado, pudimos ver en estos días al pequeño Flynn cuando la pareja se encontraba en el aeropuerto LAX a punto de viajar. Esta vez le pudimos ver mejor su carita y es hermoso, es muy chiquito , con lo cual, no se nota a quién de sus padres se parece más, pero seguro ha heredado los rasgos bellos de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario