miércoles, 6 de abril de 2011

David Beckham adopta a Justin Bieber simbolicamnete

El hijo de los Beckham, Romeo, es un gran fan de Justin Bieber y como tal incluso le ha pedido a su padre que llame a su futura hermana homenajeando al cantante canadiense .

Ahora, según la cuenta de Twitter de Victoria Beckham, parece que la estrella pop canadiense está cada vez más cerca de la familia.

En una foto publicada por la propia diseñadora, su marido David posa en una tumbona al lado de otra en la que hay una cartulina de Justin Bieber a tamaño natural.

La diseñadora, actualmente embarazada de la que será su primera niña, escribió junto a la foto: "OMG!! Un visitante recién llegado!! Adivina quién???? Ahora está tomando el sol..."

El cantante canadiense y la familia Beckham podrían guardar una estrecha relación desde que el verano pasado Bieber les ofreció dar un concierto privado para los chicos si el deportista a cambio le daba clases privadas de fútbol.

Bieber, dijo: "Estoy seguro de que haría cualquier cosa para que sus tres hijos sean felices y si yo soy su artista favorito con mucho gusto iría a un show privado en la familia Beckham".

"Todo lo que pido a cambio es que me enseñe todo lo que puede hacer con un balón de fútbol", bromeó entonces el artista.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario