viernes, 29 de julio de 2011

Kim Kardashian tiene psoriasis

A pocas semanas para la boda, a Kim Kardashian le han salido unas pequeñas manchas. A Kim, que es una chica que siempre se caracteriza por estar estupenda en todo momento, le han diagnosticado una enfermedad de la piel, psoriasis, que se caracteriza por la aparición de manchas y escamaciones en diferentes tamaños y con diferentes tonalidades. Aunque la enfermedad no es contagiosa, sí que es muy incómoda, ya que se necesita mucho ciudado y mucha protección de por vida. Lo que sí que es cierto, es que dependiendo del grado de la enfermedad que tenga, le evolucionará más o menos.

La revisión a la clínica se emitió en televisión, ya que Kim asistió a una clínica para averiguar cuál era la causa de la aparición de diferentes manchas, así que durante su programa, Keeping Up with the Kardashians, también se emitió cómo el médico le daba la noticia. Ella nunca pensó que lo que tenía se debía a una enfermedad sin cura, sino que achacaba, como lo haríamos todos, a los nervios previos a la boda. Suponemos que este es el motivo principal por el que le han aparecido y por lo que se le han hecho visibles.

Aunque tendrá tiempo para hacerse a la idea, Kim tendrá que vivir con ello para siempre, aunque también seremos los demás los que tendremos que entender que no siempre luzca estupenda, ya que esto será un duro golpe para ella.

"La gente no entiende la presión que sufro para parecer siempre perfecta. Cuando subo un kilo ya está en primera página. Imagina que harían los tabloides si ellos me ven con granos"

A los días, Kim iba a tener una campaña como modelo para la marca Skechers, y estaba muy preocupada por su aspecto y cómo poder disimular su problema:

"He tenido que llevar sujetadores deportivos y me ha salido escamas por todo el estómago. ¿Qué dirá mi productor? En las imágenes ellos pueden retocarlo con photoshop, pero en un vídeo no se puede retocar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario