lunes, 1 de agosto de 2011

Justin Bieber conduce muy lento y un vehículo ajeno

¿Justin Bieber está realmente preparado para conducir un coche? Esta es la pregunta que nos hacemos al conocer que el cantante ha sido detenido, de nuevo, por la policía por un problema de conducción.

Según la policía, el cantante iba a velocidad anormalmente reducida por una carretera por la que debía de ir a mayor velocidad, en Los Ángeles. Los agentes se percataron de que un coche iba demasiado lento y le obligó a detenerse ante la posibilidad de poder causar algún accidente. El cantante, que llevaba en ese momento un Rolls Royce descapotable, obedeció a los agentes sin poner impedimentos.

Uno de los testigos que estuvieron en el momento decla detención dijo:

"Les llamó la atención que un niño condujera un Rolls-Royce descapotable"

Seguramente pensaréis: ¿cómo un niño como Justin Bieber puede tener en sus manos y conducir un Rolls Royce como si fuese una baratija? Pues en realidad hay que decir que el coche no era suyo, sino que pertenece al cantante Sean Kingston, gran amigo de Justin, que se encontraba con él en ese momento.

El cantante dio a los agentes su carnet de conducir, para verificar que realmente era poseedor de él, y sin más problemas se alejaron. Según el testigo, la gente que presenció la detención supuso el por qué de ello, así que no supuso un escándalo. No es normal que un chico, que no aparente ser mayor de edad vaya lento con un coche de lujo por la carretera, más bien parece ser un adolescente aprendiendo a conducir con el coche de un padre o un amigo. Lo que suponemos que pasó es que quedó con su amigo y, al ver que aparecía con su Rolls Royce le pidió que le dejase conducirlo un rato.

Justin no debe de tener mucha práctica al volante, ya que imaginamos que tendrá a alguien que le lleve le traiga cuando esté trabajando y lo que es cierto es que si hace poco que te sacas el carnet, necesitas práctica para no perder lo aprendido. Justin no ha comentado nada al respecto, pero sí que puso en su twitter que Sean Kingston es un gran amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario