martes, 5 de julio de 2011

Daniel Radcliffe admite que es alcohólico

Son muchos los actores y actrices que acaban cayendo en las garras del alcohol y las drogas, sobre todo si su carrera se ha producido a muy tierna edad y no han sabido admitir llevar la fama que, de repente, les llegaba. En este caso, la noticia nos ha sorprendido a todos porque no pensábamos que un joven y prometedor actor como Daniel Radcliffe, pudiese ser el que cayese en semejante enfermedad.

Pero lo bueno es admitirlo y saber que se tiene un problema, y ese es el gran paso de gigante que ha dado el actor. Daniel lo ha admitido sin tapujos en la edición británica de la revista GQ. Aunque ya admite haberlo superado, o neutralizado, durante los últimos tres años, ha vivido entre el espectáculo y la botella.

"Me volví dependiente del alcohol para disfrutar de todo. Pasé unos años en los que estaba enamorado de la idea de vivir el estilo de vida de una persona famosa, pero eso ya no va conmigo. Actualmente estoy disfrutando el hecho de poder tener una relación con mi novia en la que me siento muy a gusto, mucho más que siendo una persona que acude a fiestas para tomarse un par de copas y pasar un buen rato. Hacía eso en vano. Ahora prefiero quedarme en casa leyendo o hablando con alguien que me haga reír. No tengo ninguna vergüenza en disfrutar con la vida tranquila. Y esto ha sido toda una realización para mi."

Daniel dice que en el último año ha preferido cambiar la botella y las fiestas por pasar más tiempo saludable con su novia Olive Uniacke.

La fama le vino grande, no hay más que verlo en cuanto nos hemos enterado de la noticia pero, a la vez, él reconocía que no sabía qué hacer con su inmensa fortuna. Se estima que su fortuna asciende a 53 millones de euros. Daniel forma parte de la lista de los jóvenes artistas menores de 30 años con más dinero.

"Soy muy afortunado por tenerla y me da la oportunidad de hacer muchas cosas, pero lo principal de tener dinero es que no tienes que preocuparte por ello. Y eso para mí es genial."

No hay comentarios:

Publicar un comentario