lunes, 4 de julio de 2011

Ya nacerá la hija de David y Victoria Beckham

La mujer de la superestrella del fútbol, está esperando a que le practiquen una cesárea en un hospital de California . El deportista admite que es una experiencia muy emocionante y nueva tener tantas cosas de chicas en una casa dominada por hombres.

David - que tiene tres hijos con Victoria: Brooklyn, Romeo y Cruz - dijo: "Es completamente nuevo para nosotros. Tener tanto color rosa y lila en casa. Toda la ropita está lista, la habitación también está preparada. Estamos entusiasmados ".

David - cuya pequeña nacerá en el Día de la Independencia Americana - admite que ese día siempre será un "día especial" para la pareja porque se casaron en la misma fecha en 1999.

En la presentación de la nueva temporada de su club Los Angeles Galaxy, añadió: "Obviamente, nos casamos el 4 de julio, hace 12 años, también lunes, por lo que es un día especial para nosotros, siempre lo ha sido y siempre lo será".

David ha estado descargando canciones de los Beatles para la llegada de su hija, lo que ha desatado rumores de que la pareja podría poner Jude a su nueva hija por la canción 'Hey Jude' de la banda británica.

Una fuente cercana a la pareja ha dicho recientemente: "Se han reducido los nombres a tres, y los mantienen en secreto.

"Romeo quería llamar a su nueva hermana Justine Bieber, nombre que está obviamente fuera de la lista, pero Brooklyn es un fan de los Beatles y sugirió Jude, y a David y a Victoria les gustó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario