martes, 19 de julio de 2011

William Levy dice no ser culpable del divorcio de Jennifer López y Marc Anthony

En un comunicado el actor cubano William Levy aclara: Jennifer Lopez y yo solo tenemos una relación profesional. Esta declaración la hace William a raíz de los rumores que lo señalan como el causante de la ruptura del matrimonio Anthony-Lopez.

Por medio de un escueto comunicado William Levy busca desmarcarse del asunto: "Mis pensamientos están con Jennifer y Marc en este tiempo tan difícil. Mi relación con Jennifer ha sido estrictamente profesional. Los rumores que sugieren algo más personal son falsos e inexactos al cien por cien. Mis mejores deseos para ellos y su familia".

Toda esta bola de rumores se desataron a raíz del atrevido video del actor con la cantante filmado en el Caribe Mexicano. "I´m into you" es el título de la canción del video y en él la sensualidad de ambos es evidente y fue muy comentada en su momento. A raíz del anuncio de la separación de la pareja, se ha tratado de responsabilizar al cubano de ser el causante del divorcio.

Aunque hace unos cuantos días Marc Anthony y su todavía esposa emitieron el comunicado que da fin a su matrimonio, la prensa del corazón llevaba algunos meses poniendo a consideración el asunto y Jennifer Lopez siempre lo negó todo.

William Levy actualmente está separado de Elizabeth Gutierrez con quien tiene a dos hijos.

Creemos que tratar de buscar la causa de esta ruptura no le corresponde a nadie, sino únicamente a los involucrados: Marc Anthony y Jennifer Lopez. Lo cierto es que cuando ya no hay amor y llega el desgaste de la relación, cualquier pretexto es bueno para ponerle fin al asunto y probablemente es lo que esté sucediendo con esta separación.

Buena suerte a todos los involucrados para que salgan lo mejor librados de este penoso asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario