viernes, 1 de julio de 2011

Jonathan Rhys Meyers intentó suicidarse

El actor Jonathan Rhys Meyers fue hospitalizado tras intentar suicidarse, según se ha informado el día de hoy. Si bien hablar de un intento de suicidio es prematuro, todo indica que la cosa va por ese lado, ya que fue encontrado el martes por la noche en su casa, en un estado de sobredosis de pastillas. Esa misma noche fue trasladado a un hospital bajo la carátula de “intento de suicidio”, lo cual nos preocupó y nos preocupa a todos. El actor de The Tudors y Match Point afortunadamente ya se encuentra en buen estado, pero seguramente es algo que deberá tener atentos a sus seres queridos y a nosotros también, por supuesto.

El vicio con el alcohol es algo con lo que tuvo que lidiar Jonathan hace mucho tiempo, sin ir más lejos, a principios de este mes fue ingresado por quinta vez a un centro de rehabilitación, es decir, sus problemas con las sustancias no son nuevas, pero nunca imaginaríamos que pudiese estar su vida en peligro por una sobredosis de pastillas. El actor ha sido de alta esta mañana, pero según parece, no fue muy fácil llevarlo al hospital, ya que se negaba a ser atendido por un médico. Todos los vecinos tuvieron que presenciar cuando se llevaban al actor a la fuerza, prácticamente, y de seguro fue una escena bastante triste de ver, y así lo dicen ellos:

Fue muy triste. Todos los presentes opinaban que él intentó quitarse la vida. Yo vi cómo llegaba la ambulancia y se preocupaban por su muerte. Jonathan es un chico estupendo. Está todo el tiempo en la calle, te saluda y es muy agradable. Espero que esté bien.

Aunque los detalles del asunto es lo que escasean, cuando se le preguntó al actor a la salida del hospital si había intentado suicidarse, el respondió con los ojos rojos “Sin comentarios”. Una pregunta bastante directa y un poco fuera de lugar, pero esperamos que él realmente esté bien y esto se trate de un accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario