jueves, 14 de julio de 2011

Glee sigue perdiendo estrellas: Lea Michelle y Chris Colfer

Lea Michele, Chris Colfer y Cory Monteith, tres de las estrellas de "Glee", dejarán la serie al término de la próxima temporada, que comenzará en septiembre, según informó "The Hollywood Reporter".

Michele y Colfer se han convertido en dos de las estrellas del programa, que debutó con éxito en la pequeña pantalla estadounidense en 2009. La actriz obtuvo una candidatura a los Globos de Oro en 2009 y 2010, mientras que su compañero de reparto se impuso este año en los mismos galardones, como mejor actor secundario.
El cocreador de "Glee" Ryan Murphy, aseguró que ninguno de los tres intérpretes continuará en la serie una vez que concluya la tercera temporada, que arranca en septiembre.

"Puedes mantenerlos en la serie por seis años y la gente te criticará por no ser realista, o puedes ser auténtico y decir que cuando empezaron en el programa eran estudiantes de segundo año y deberían graduarse al final del curso superior", comentó Murphy. "No estarán en absoluto en la cuarta temporada", insistió el productor.

"Glee" es una comedia musical centrada en la vida de unos alumnos de bachillerato, pertenecientes a un coro de escuela que trata de regresar a sus tiempos de gloria, y que se enfrentan a los retos de la adolescencia.

La serie fue una de las grandes favoritas a los premios Emmy en 2010, en los que se llevó cuatro galardones, aunque fue superada en la categoría de mejor comedia por "Modern Family".

1 comentario: