miércoles, 13 de julio de 2011

Robert Pattinson tiene nuevo look

Varias fans se encontraban a la salida del set del rodaje de su última película Cosmopolis, mientras el actor aparecía con un corte de pelo un tanto complicado, con la parte de la derecha con el pelo rapado por partes y con largos desiguales y la parte derecha como siempre lo ha llevado. Muchas de las fans alucinaron al verle así, esperando salir al actor como estamos acostumbrados a verle. Según la revista US Magazine, el corte de pelo es debido a una apuesta, la decían haber perdido. Pero esta no es la única noticia al respecto, también se dice que el rapado desigual es debido a una escena en especial de su película, en la que saldría corriendo de una peluquería a mitad de su corte de pelo.

Todavía no sabemos cuál es el motivo real, de momento sólo hay rumores pero, lo que sí que es cierto, es que su look ha cambiado y, seguramente, no por mucho tiempo.

Sea lo que fuere, esto no le ha causado mella, y el actor se preocupó en que todas sus fans tuviesen su firma y se fuesen contentas de haber pasado un buen rato con su ídolo. El día anterior, su novia Kristen Stewart había ido a visitar al actor, así que, al parecer, estaba de buen humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario