miércoles, 6 de julio de 2011

Hugh Laurie es la nueva imagen de L’Oréal

Hugh Laurie, más conocido por todos como Doctor House, será el nuevo rostro de la marca de cosméticos L’oréal. El actor fue llamado exclusivamente por los ejecutivos de esta marca para que representara la línea masculina de sus productos. Pero no es el actor el que los ha dejado cautivados, sino su personaje de la serie Dr House. Al parecer el carácter y la personalidad de ese médico invencible e inteligente es la imagen perfecta que L’oréal intenta difundir.

Si vamos al caso, al actor hace rato que se le están notando los años en la cara, pero no vamos a negar que su atractivo perdura con los mismos. Sin embargo, cuando vemos una publicidad de cosméticos, ya sea maquillaje o cremas, lo más normal es que la persona que modela esos productos sea joven, o entrada en años, pero con una piel lisa y sin arrugas, obviamente porque le han puesto las luces de tal forma que no se le noten las arrugas, o simplemente está super maquillada para ocultarlo. Pero en esta oportunidad la marca quiere mostrar al hombre tal cual es y con sus marcas del tiempo, al menos, es lo que pensó el actor:

"Al principio pensé que era un error, pero luego me di cuenta de que L’Oréal no fue en busca de modelos, sino personas reales con personalidades fuertes, que valen la pena … y que no tengan miedo de proclamar que el uso de cosméticos puede ser una decisión muy masculina, después de todo".

Pero esas ideas no son solo cosas del actor, sino también de la marca, que ha dicho por qué creen que Laurie es el hombre perfecto para representarlos como modelo masculino:

"El es el ejemplo perfecto de un hombre moderno:genuino, sin inhibiciones, fuerte y dispuesto a perseguir sus pasiones hasta el extremo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario