lunes, 18 de julio de 2011

Ya terminó el matrimonio de Jennifer López y Marc Anthony

Jennifer López y Marc Anthony se separan. Así lo anunciaba la pareja el pasado sábado, confirmando los rumores que ellos mismos desmintieron hace unos meses. La pareja de artistas más popular del mundo latino publicó en su página web un escueto comunicado en el que anunciaban su separación.

“Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los envueltos y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento”, reza el comunicado.

Muchas son las especulaciones sobre los motivos de la ruptura, como los celos o la excesiva protección de Marc Anthony, que demostró marchándose de una entrevista en la que le preguntaron sobre el vídeo porno de su mujer. Pero el motivo que suena con más fuerza es la posibilidad de que Jennifer López tenga un nuevo amor: William Levy.

Se trata de un modelo cubano con el que la cantante y actriz rodó su último videoclip en las exóticas playas de Yucatán. Las escenas acarameladas, las miradas de complicidad y los elogios que ambos se regalan tras su colaboración alimentan los rumores que apuntan a que el guapo modelo de Dolce&Gabbana habría influido en la ruptura de Jennifer López con su marido desde hace siete años, Marc Anthony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario