viernes, 26 de noviembre de 2010

Joe Jonas y Ashley Greene son detenidos en el aeropuerto por tener cuchillos

Es increíble como un pequeño despiste te puede traer un mal rato, aunque sea momentáneo, pero mal rato sin lugar a dudas. Por ejemplo, una vez entrando a California en el chequeo de seguridad del aeropuerto me detuvieron y me hicieron a un lado por tener la lima de uñas de mi hermana en mi bolsillo. Sí, un tremendo WTF en toda su expresión, pero así son los chequeos de seguridad en el país del norte.

Algo parecido -aunque más sospechoso- le ocurrió a Joe Jonas y a su novia Ashley Greene ya que ellos estaban retornando de un viaje de Abu Dhabi hasta Nueva York, cuando finalmente llegan al punto de chequeo, los guardias le encuentran en su equipaje de mano a Joe ¡un juego de cuchillos! Lo único que nuestro querido Joe Jonas pudo decir en ese momento fue… Whoopsies!

Evidentemente, estos cuchillos fueron decomisados por la seguridad del aeropuerto y como es Joe Jonas no pasó a mayores el asunto, pero te aseguro que si era yo, de seguro me llevaban al cuarto donde te interrogan. Al menos, después del papelón, Ashley Greene se quedó con una buena historia para contar en la Tv, de hecho, te dejo con el vídeo de Ashley contándolo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario