lunes, 8 de noviembre de 2010

Kanye West cree que Taylor Swift es famosa gracias a él!

Kanye West debería coserse la boca antes de dar una entPostsrevista, porque cada vez que la abre dice una nueva idiotez. Como su carrera (y su imagen pública en general) aún no se recupera del nefasto incidente con Taylor Swift en los VMA 2009, todavía necesita volver al mismo asunto y buscar la manera de salir mejor parado. Lo último: asegura que ella se hizo más popular gracias a él.

Su argumento es que, mientras era odiado por un alto porcentaje de las personas que sabemos de su existencia, Taylor aparecía en portadas de revistas como la nueva revelación de la música. Por supuesto, otra vez dice una estupidez al considerar que ella no fue aclamada por el público por su talento, sino por haber sido el blanco de su grosería.

¿Es que no puede superarlo y ya? En repetidas ocasiones le pidió disculpas por haberla interrumpido en su discurso y ella hasta le dedicó una canción (llamada Innocent) para decir que lo perdonaba y que el asunto estaba acabado. Pero me da la sensación de que Kanye no quiere terminar con todo esto, puesto que es su tema preferido cada vez que hace alguna declaración.

Todo esto me da la pauta de que este señor tiene el ego tan grande que cree que todo gira en torno a él. Por eso se considera un artista incomprendido, que ha llegado para ocupar el lugar que dejó Michael Jackson. Pero hasta que todos nos demos cuenta de que es un iluminado, sigue colgándose de la merecida fama de otros artistas. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario