lunes, 8 de noviembre de 2010

Taylor Lautner y Lily Collins podrían están juntos!

Taylor Lautner es uno de los chavales más deseados del mundo. La saga de Crepúsculo le ha dado popularidad, pero él no se estanca ahí y desea superarse día tras día. Desde que es famoso, se ha unido su nombre al de muchas chicas guapas, como Taylor Swift, Selena Gómez o su novia de toda la vida (que también era muy mona), y parece que ahora va a engrosar su lista el nombre de otra guapísima actriz: Lily Collins.

Ambos actores se conocieron hace unos meses rodando la película Abduction, que será un thriller que se estrenará dentro de poquito. Según las noticias, fue en el rodaje en el que empezaron a intimar y, comenzaron algo que lleva ya 4 meses. Aunque al parecer, ella no estaba muy interesada por Taylor porque tenía novio, él se encaprichó de ella muy rápido, e intentó hacer todo lo que estaba en su mano para conquistarla.

Según gente que estaba cerca de la nueva pareja:

No paraba de mostrarse sin camiseta para lucir los abdominales. Taylor estaba pillado por ella desde el primer día, pero ella le hizo ver que tenía novio. Cuando el joven empezó a sospechar porque Lily no le devolvía las llamadas a tiempo, tomó un avión y se presentó sin avisar para enfrentarse con ella

Eso debió de ser lo que se llamaría una pelea de lobos. Y nunca mejor dicho, dos chicos peleando por una misma chica. Aunque parece estar bien claro, que ante la belleza de Taylor no se puede luchar, porque belleza tiene mucha y si no, no hace falta nada más que mirar sus maravillosos músculos, de los que parece ser que él está muy orgulloso.

En la actualidad, Taylor está en Nueva Orleans en la grabación de la última película de Crepúsculo y parece ser que ella estará acompañándole, ya que quiere pasar con él el máximo tiempo posible. Taylor apareció en la última serie de Beverly Hills, 90210, la película The Blind Side con la oscarizada Sandra Bullock y tiene previstas otras 2 películas: Romeo y Julieta y Priest. Una nueva estrella en acsenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario