viernes, 5 de noviembre de 2010

Continúa la maldición de las chicas Disney!

¿Habrá una maldición detrás de la factoría Disney del mismo modo que se rumoreaba en torno a la figura de Superman? Cierto o no, algunas de nuestras estrellas más nombradas del reino mágico han sido noticia en más de una ocasión y no precisamente por su buena acción del día. En su momento fuimos testigos de la turbulenta época que protagonizó la Princesa del Pop, Britney Spears, y Christina Aguilera, el encarcelamiento de Lindsay Lohan o el reciente ingreso en un psiquiátrico de la protagonista de Camp Rock, Demi Lovato. Las tres estrellas infantiles han ido creciendo y sus vidas parecen tornarse en un gris oscuro casi negro.

Tres ejemplos a los que podríamos sumar algunos de los desnudos de Zac Efron durante el rodaje de la tercera entrega del musical High School Musical al igual que su compañera de reparto, Vanessa Hudgens, con unas fotografías semidesnuda que se difundieron por Internet. Pero, sin duda, el premio para la reina de los escándalos últimamente es para Miley Cyrus, cuyos padres, recién divorciados, están luchando por quedarse con su fortuna.

Sin embargo, parece que la factoría Disney no siempre crea problemas. Los Jonas Brothers, Belinda o Selena Gomez han sabido aprovechar la oportunidad y están demostrando que también existe un camino alternativo fuera de la imagen de chicos malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario