jueves, 18 de noviembre de 2010

Parker engañó a Eva Longoria con una amiga cercana

Eva Longoria ha confirmado finalmente que se está divorciando del jugador de baloncesto Tony Parker. El anuncio fue hecho en su Twitter en la tarde del miércoles (17).
"Es con una gran tristeza que después de siete años juntos, Tony y yo decidimos separarnos. Nos amamos muchos y oramos por la felicidad del otro", escribió Longoria.

El sitio TMZ tuvo acceso al documento de divorcio, en el que la actriz de Desperate Housewives alega "diferencias irreconciliables". Según la publicación, la actriz y el jugador de baloncesto firmaron un acuerdo prenupcial en junio de 2007, que fue modificado en junio de 2009.
Según informa la revista 'Us Magazine', existió una supuesta infidelidad de Parker, que mantenía una relación secreta con una amiga cercana a ambos, con quien intercambió mensajes de texto vía teléfono celular por un año.

De acuerdo con TMZ, Mario López, amigo cercano a Eva, confesó que la actriz había descubierto los mensajes en el teléfono de Parker, y al cuestionarle al respecto él había confesado todo.
“Ella está destrozada por la traición de Tony. Él le ha pedido perdón, pero ella está convencida que la separación es el único camino”, comentó una persona cercana a la estrella televisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario