viernes, 5 de noviembre de 2010

Snooki saldrá en una película (¡paren esta locura!)

Parece que la gasolina se le está acabando a los chicos de Jersey Shore. Todos sabemos que cuando en Estados Unidos te invitan a un cameo en una película y estás en un reality show indudablemente es que tu fugaz carrera está a punto de morir, como lo he dicho muchísimas veces, me encanta Jersey Shore, pero no estoy orgulloso de eso y si se muere este programa pronto, este gusto solo lo recordaré como un breve glitch en el matrix.

Al parecer Nicole Polizzi, AKA Snooki saldrá en una película llamada Movie 43 donde ella no será la única famosa que saldrá en esta comedia, ya que también estarán grandes artistas como Gerard Butler, Hugh Jackman, Johnny Knoxville y Emma Stone, todo un súper-equipo de celebridades, pero todos sabemos que la celebridad que más burlas generará es nuestra querida Snooks.

Nadie se hubiera dado cuenta de esta participación en la película, pero Snooki se delató con un tweet donde decía que en Los Ángeles hacía demasiado calor, delatándose un poquito. Solo espero que esto no sea el detonante para una película de Jersey Shore, ¿te imaginas una aberración como esa? porsupuesto que sería el primero en la fila del cine, si lo se, soy muy masoquista.

¿Que será lo siguiente de estos chicos? pues Snooki tendrá su libro y su linea de pantuflas, Situation ya tiene un libro y J-Woww ya saldrá en Playboy , por que lo que la exposición de estos chicos ya se está tornando un poquito insoportable, así que solo habrá que sentarse y esperar la debacle de estos chicos… o el ¿reconocimiento mundial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario