martes, 9 de noviembre de 2010

¿Christina Aguilera sale con Benji Madden?

Christina Aguilera prácticamente silenció los rumores de sus gustos lésbicos, bueno, no oficialmente. Pero al menos eso es lo que varios medios hacen eco, ya que al parecer se están viendo desde hace un tiempo y todo gracias a Nicole Richie, que como sabemos, es íntima de X-tina y cuñada de Benji Madden, ya que está comprometida con Joel.

Pero también es de dominio público que la Dj Samantha Ronson es amiga intima de Nicole, por lo que también pudo haber sido cierto el rumor, pero tal vez a Christina Aguilera no le gustó estar con personas de su “mismo equipo”. Según los amigos chismosos de la pareja, “a *Christina se la ve sumamente feliz, como no se la veía en años”* revelaron las fuentes.

Pero que X-tina hable mucho de Benji Madden no quiere decir que estarán juntos por siempre. Yo creo que simplemente es un desahogo de ella, el llamado “desahogo de la vida de soltero”, ella está feliz no por él, si no porque es libre y tal vez se la pasó muy mal con Jordan Bratman.

Me parece perfecto que esta hermosa cantante quiera avanzar rápidamente en su vida, yo creo que incluso su ex-esposo sabía que ella no se iba a quedar sola mucho tiempo, por dios es Christina Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario