viernes, 12 de noviembre de 2010

Jim Carrey delicado de Salud!

Los hermanos Farrelly (Dos Tontos Muy Tontos) han estado planificando traer a “Los Tres Chiflados” a la pantalla grande desde hace más de una década, pero entonces hace dos años, la producción realmente comenzó avanzar. Sean Penn firmó para interpretar a Larry, Jim Carrey estaba buscando jugar a Curly y Benicio del Toro se adjuntó a jugar Moe.
Entonces las cosas comenzaron a desmoronarse. Penn abandonó el proyecto y ahora Carrey le dice a MTV que va a salir también. “Creo que está muerto,” reveló. “Está muerto por lo menos conmigo.”

Luego pasó a explicar que él está preocupado de que el peso que tendrá que aumentar pueda en realidad poner en peligro su salud. “Yo realmente no quiero hacer nada a medias, y no siento como que un traje gordo lo haría,” dijo Carrey. “Comencé a experimentar con él un poco, y he ganado 35, 40 libras. Quería ganar otras 30, 40. Cuando tu eres [Robert] De Niro en su 20 o 30 años, puedes hacerlo. Es algo difícil de hacer cuando estás en más de 30 (bromeando sobre su edad, él es realmente de 48 años de edad). Tu cuerpo no puede llevar ese peso o puedes tener un paro cardiaco.”

Y los riesgos de salud no terminan ahí. Y agregó: “Pon eso con Sean Penn y Benicio Del Toro dándome bofetadas en la cabeza todo el día, y alguien va a perder un ojo, no será bueno.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario