jueves, 2 de diciembre de 2010

¿Quién es Carlos González Avella en la vida de Ricky Martin?

Luego de la confirmación de la relación de Ricky Martin con Carlos González Avella, por parte de amigos cercanos a la pareja, han surgido varios cuestionamientos al respecto: ¿quién es el hombre que ocupa el corazón del cantante boricua? ¿Desde cuándo se conocen? ¿Cuándo empezó su relación?
Como ya se los habíamos adelantado anteriormente, Carlos González Avella es empresario en finanzas, tiene su propia casa de bolsas en Nueva York, Miami y Puerto Rico; tiene 33 años de edad y siempre ha sido presentado como representante administrativo de Ricky, su tío es el ex gobernador de Puerto Rico, Pedro Roselló y a diferencia de Martin, que en recientes fechas confesó su homosexualidad, González Avella nunca ha negado su condición homosexual.

De acuerdo con la revista Ok!, Ricky Martin y Carlos González Avella se conocieron cuando ambos eran niños y estudiaban en el colegio Sagrado Corazón en Puerto Rico; según algunas publicaciones del corazón, su relación sentimental habría empezado hace dos años.

Aunque Ricky no se ha animado a revelar el nombre de su pareja sentimental, diversas revistas lo han pillado en compañía de Avella, luego de que el cantante confesara su homosexualidad. En una de éstas, publicada por la revista TVyNovelas, Martin y Avella aparecen en traje de baño, en la bahía situada frente a la casa del artista en Miami y en la imagen más reciente la pareja aparece paseando a los gemelos Valentino y Matteo en un parque de Miami, en el fin de semana de Acción de Gracias.

De acuerdo con una fuente consultada por la revista People en el mes de julio, Ricky y Avella comparten el mismo hogar, así como las tareas y responsabilidades para criar a los hijos del cantante. Además, la pareja cuenta con el apoyo y aceptación de la familia de Martin: “Encontrar una solidez como pareja y tener una familia formada era lo que le faltaba”, reveló la fuente.

‘El destape’ de la pareja sentimental de Ricky Martin se da pocas semanas después de que el intérprete confesara su homosexualidad y sacara a la luz su autobiografía titulada ‘Yo’ (‘Me’), ya veremos si en los próximos días, el cantante boricua nos da la sorpresa de la boda…

No hay comentarios:

Publicar un comentario