viernes, 5 de noviembre de 2010

Rivalidad entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston continúa!

Angelina Jolie está enojadísima con su amado Brad Pitt ¿la causa? El rubio se ha puesto en contacto con la actriz Courteney Cox para demostrarle su solidaridad y apoyo, luego del divorcio de ésta con David Arquette.

Al parecer, Jolie cree que el interés de Pitt de ponerse en contacto con Cox, es sólo un pretexto para tener un acceso más directo a Jennifer Aniston, su ex mujer y mejor amiga de la actriz.
"Angie se volvió loca cuando Brad le admitió que había llamado a Courteney", señaló una fuente en declaraciones recogidas por 'Showbiz Spy'. "Le acusó de usar el divorcio de los Arquette para acercarse a Jen".

"Angie añadió que no le sorprendería nada que Jen hubiera estado sentada al lado de Courtney en el momento de la llamada", añadió la fuente.
Aunque la única intención de Pitt, al parecer sería mostrarle su apoyo a su amiga, Jolie no lo ve de esta manera: "Brad estaba alucinando con la reacción de Angelina y muy pacientemente trató de explicarle que su llamada a Courteney no tenía anda que ver con Jennifer", explicó la fuente. "El problema es que Angelina no puede soportar imaginar que Brad vuelva a hablar con Jen, aunque sea para consolar a su mejor amiga".
"Puede parecer una pelea de colegio, pero cuando se trata de su rivalidad con Jennifer, no hay opción que valga para Angie", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario