viernes, 12 de noviembre de 2010

¿Jessica Alba se retira?

Jessica Alba reveló a la revista Elle que antes de tener a su bebé ella consideraba dejar a Hollywood después de enfrentarse a las duras críticas de los directores.
“Quise dejar de actuar. Lo odiaba. Realmente me odiaba,” dijo. “Recuerdo que cuando me estaba muriendo en ‘Silver Surfer.’ El director (Tim Story) dijo, ‘Se ve muy real. Se ve demasiado doloroso. ¿Podrías ser más bonita cuando lloras? llora bonita, Jessica.’ Y entonces me puse a pensar ‘yo no soy lo suficientemente buena? Son mis instintos y mis emociones no lo suficientemente buenos?’ Y entonces dije, ‘que se joda todo. No me importa este negocio más.”

Pero después de dar a luz, Alba recuperó su confianza y volvió a hacer películas. “Yo le había tenido tanto miedo a la crítica desde que era joven,” explicó. “Cada vez que tenía una crítica de alguien o algún cambio de dirección, siempre me lo tomaría como algo muy personal, pero ahora no tengo ningún problema con eso. Es sólo la oportunidad de probar las cosas de una manera diferente.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario