lunes, 26 de julio de 2010

¡Lindsay Lohan aislada en carcel por lloriquiar toda la noche!


Según ha publicado el diario británico Daily Mirror, Lindsay Lohan estaría en aislamiento tras sufrir un ataque de histeria y pasarse las noches en vela llorando y quejándose. 

Gracias a esto, se ha ganado los insultos y el rechazo del resto de las internas, ya que su llanto nocturno no les deja pegar ojo.

Al parecer, la polémica actriz, que comenzó a cumplir su condena el pasado martes cuando ingresó en la prisión de Lynwood, California, ha roto a llorar, gritando a los funcionarios y obligándoles a separarla de las demás internas.

"Ella está con las asesinas y sólo la han dejado salir al patio por una hora larga. Durante ese tiempo se escondió debajo de una mesa", desveló Cheryl Presser, que acaba de ser puesta en libertad, al periódico británico Daily Mirror.

"El viernes la encerraron bajo llave mientras muchas de nosotras tuvimos dos horas para ir al patio o a la sala de televisión", añadió la ex presidiaria. "Tuvo un ataque de histeria, llorando y chillando, así que la pusieron en un módulo de aislamiento".

Otra interna dijo que el estado de ánimo de Lindsay se debía a que otras compañeras se habían estado burlando de ella. "Ella simplemente estaba sentada en su celda mirando fijamente al frente. A veces lloraba pero sobre todo estaba sentada sin hacer nada", explicó.

"Algunas de las internas de nuestro módulo, algunas de las más fuertes, la gritaban insultos. Ellas empezaron a chillarla. Lindsay no dijo nada y sólo empezó a llorar más fuerte", dijo.

Cheryl Presser también desveló que la protagonista de Chicas Malas se había ganado el odio de las demás presidiarias porque se pasaba las noches enteras llorando y eso no dejaba pegar ojo a las otras.

"Los módulos son fríos y apestan", declaró. "El aire acondicionado lo ponen tan fuerte que no puedes dormir por el frío. Las internas intentan tapar los conductos con papel higiénico para que el aire no salga, pero eso no funciona", añadió.

En cambio Lohan se pasa las noches "tiritando, llorando e intentando taparse la cara con las manos. Sus gemidos no dejaban a nadie dormir". Por suerte para la rubia, se espera que pase menos de 14 días entre rejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario