martes, 6 de julio de 2010

Omega será protagonista en película de Vin Diesel



El merenguero ya tiene el guión en sus manos y que el 90% de la cinta cinematográfica se realizará en el país.

El actor norteamericano Vin Diesel que es conocido principalmente por su trabajo en películas de acción como Fast & Furious, rodará en República Dominicana "El Padrino", donde tendrá como co-protagonista al merenguero Omega.

Hablando para santiago30caballeros.com el popular merenguero comentÓ que ya tiene el guión en sus manos y que el 90% de la cinta cinematográfica se realizará en el país.

Es una película basada en los grandes capos del narcotráfico con mucha acción como nos tiene acostumbrado el popular actor y ya es cuestión de días para empezar a rodar, dijo "El Fuerte", quien estuvo reunido con el actor durante el fin de semana y que ya acordaron los detalles para su actuación en el filme.

DISCO NUEVO
"Amor urbano" es la nueva producción de Omega y esta semana sale a la calle el tema "La Venda".

Este disco que cuenta con 10 temas inéditos, canciones que ponen en evidencia una vez más la gran calidad de Omega.

Omega saltó a la fama con su primer trabajo discográfico llamado “El Fuerte”, con interpretaciones que se convirtieron en verdaderas expresiones del pueblo, tal es el caso de “Chambonea”, “Tú No Ta’ Pa’ Mí” y “Si No Me Amas”.

Por ello fue merecedor de un premio Casandra en la categoría “Merengue de Calle”, el más importante galardón que se entrega al arte en República Dominicana.

Fuente: masvip.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario