martes, 6 de julio de 2010

Tras el arresto, se volvió en un lujoso jet privado



Luego de pasar dramáticas horas en una cárcel en Sudáfrica acusada de fumar marihuana, la estrella colgó en twitter una foto mostrando la exclusiva nave.

Paris Hilton ya se olvidó de lo que sucedió hace apenas dos días, cuando fue arrestada por la policía por posesión de marihuana a la salida del estadio tras el partido de Holanda contra Brasil.

El portal británico Daily Mail muestra una foto de la rubia tirada en un sillón de su jet privado que fue dada a conocer a través de su página de twitter.

Tras el arresto, Paris dijo que estaba todo bien. "”No me han acusado de nada, porque no he hecho nada. Estaba ayudando a la policía con la investigación y respondiendo a sus preguntas. Todos fueron muy amables y cariñosos conmigo. ¡Me encanta Sudáfrica! Un país maravilloso, en especial durante el Mundial. Espero que todo os quede claro", indicó en su red social.

Su vocero de prensa señaló: “Las autoridades se disculparon por haberla acusado equivocadamente debido a que ella no tuvo nada que ver con el incidente. Paris está pasando unos momentos increíbles en el Mundial”.

Fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario