miércoles, 28 de julio de 2010

Pamela Anderson niega estar en bancarrota



La actriz Pamela Anderson ha negado que esté en bancarrota, insistiendo en que posee varias propiedades en los Estados Unidos y Canada.

Recientemente, la California Franchise Tax Board dio a conocer su lista anual de los contribuyentes morosos, y el nombre de la ex estrella de 'Baywatch' está en uno de los primeros lugares, citando una deuda US$516,391.

"Tengo una hermosa casa en Canadá, nueve cabañas que estoy construyendo en la isla de Vancouver, y también un almacén. Eso va a ser una especie de mi santuario. Creo que finalmente voy a estar fuera de Los Angeles. He estado construyendo mi casa en Malibu durante cuatro años, pero no la he terminado todavía", dijo ella.

"Todo el mundo pasó por muchos problemas en el último par de años. La situación económica causó mucho estrés. Pero está todo solucionado ahora".

Fuente: labotana.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario