martes, 6 de julio de 2010

Monchy & Alexandra podrían volver a unirse



Luego del gran bochinche que causó la separación de uno de los grupos más exitosos de bachata y de mejor posicionamiento en el mercado internacional, nos referimos al duo Monchy & Alexandra, ahora se baraja la posibilidad de que ambos vuelvan a reunirse, ya que al parecer cada uno por separado no dan resultado.

Recordemos que hace varios años, el duo se desintegró por diferencias personales tanto de Alexandra, asi como de Monchy, lo que llevó a la separación y a que Alexandra formara su propia agrupación, no llegando esta a pegar ni un sólo tema. En cuanto a Monchy, nunca supimos nada de él, todo se quedó en proyectos.

Bueno, sería grato para sus seguidores volver a verlos en escena, pero es de muy mal gusto que tomen al público de tonto con estas "novelitas faranduleras" para lograr ratings. Lo decimos por todos los gritos que dijo Alexandra en las cámaras de Univisión y todo lo negativo que habló del que hoy podría volver a ser el responsable de que la formula ganadora vuelva a ser la misma.

Fuente: figureando.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario