miércoles, 7 de julio de 2010

El Pirru dice que no fue por otra mujer que se dejaron Ana Barbara y él.



Luego de que Ana Bárbara y José María Fernández "Pirru" anunciaran el fin de su matrimonio, diversos medios mexicanos han asegurado que la razón es que Pirru estaría saliendo con una mujer llamada Alexandra Nogueira, con quien fue visto hace unos días en Tabasco, pero éste niega que entre ellos exista un romance.

"Me he enterado cómo algunos medios de comunicación han cambiado las cosas con el único afán de herir a gente inocente y a la familia", declaró Pirru según reporta Agencia México. "La única razón de mi presencia en Tabasco fue porque fui convocado para apoyar con la colecta que organizó la Asociación de Alejandrito, para contribuir con en el costoso tratamiento con los niños con cáncer".

El todavía esposo de la cantante grupera aseguró que entre él y Nogueira sólo existe una bonita amistad y dijo que está harto de que la prensa quiera vincularlo con cualquier mujer.

"Quien preside dicha asociación es una mujer que sólo tiene la intención de ayudar y me honro de ser su amigo; no es justo que por sus filantropías se vea involucrada en comentarios mal intencionados que afecten su noble causa", comentó. "Aclaro que yo conocí a Alexandra el día que llegué, lo único que hice fue atender junto con su familia y estaré siempre que me necesite".

Pirru manifestó que sus hijos se encuentran a su lado y usando palabras fuertes le pidió a la prensa que lo deje tranquilo.

"Mis hijos están conmigo desde hace varios días y todos estamos muy bien, dejen de jod... y en lugar de seguir intentando destruir hablen de ustedes mismos y verán que tendrán un rating jamás imaginado", concluyó

fuente: picoteandoelespectaculo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario