domingo, 11 de julio de 2010

Más problemas para Mel Gibson



Por sus declaraciones antisemitas y por su escepticismo ante el Holocausto, su representante decidió romper la relación laboral que los unió durante 32 años.

La agencia de representación de estrellas Morris Endeavor Entretainment dejó de prestar sus servicios al actor Mel Gibson, según informó The Hollywood Reporter.

Según el diario, uno de los socios de WME había expresado su hostilidad hacia Gibson después de que el actor hiciera declaraciones antisemitas y mostrara escepticismo ante el Holocausto.

Gibson estuvo representado durante 32 años por Ed Limato, que también se encargó de velar por los intereses, entre otros, de los actores Steve Martin y Denzel Washington. Tras la muerte de Limato, WME ha decidido ahora dejar de prestar sus servicios a Gibson, algo que le comunicó a principios de esta semana.

A través de su portavoz, Gibson anunció que de todas formas él también tenía en mente buscar otra agencia. Y aclaró que de momento no precisa los servicios de un agente ya que tiene trabajo para dos años.

La noticia llega poco después de que se conociera que la policía de Los Angeles investiga la denuncia de la ex novia de Gibson, la rusa Oksana Grigorieva, quien denunció al actor por violencia de género. La relación entre ambos, que tienen una hija, terminó hace dos meses. Oksana le acusa de haberla golpeado varias veces, en una de las ocasiones tan fuerte que perdió algunos de sus dientes.

Fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario