jueves, 29 de julio de 2010

Kate Moss Hará un exorcismo en su mansión


La supermodelo Kate Moss contrató a un chamán para quitar "la energía del diablo" de su casa, luego de vivir varios episodios de mala suerte durante los últimos meses.

La supermodelo Kate Moss está segura de que tanta mala suerte no puede ser casualidad. Desde hace algún tiempo, pasan cosas raras en la lujosa mansión que la supermodelo tiene en Londres con el rockero Jamie Hince y su hija Grace Lila.

Por eso, la pareja ha decidido contratar a un exorcista profesional para que les limpie la casa de cualquier energía negativa que pueda tener.

"Jamie es supersticioso y cree en lo sobrenatural, y la ha convencido de que hay un ente paranormal en la casa que necesariamente tiene que ser eliminado por un sacerdote chamán", reveló una fuente anónima al diario británico The Sun.

El pasado mes de mayo, a la artista le robaron una obra original de Bansky, el graffitero más importante del mundo, valorada en más de 90.000 dólares, mientras la pareja y la madre de la modelo, Linda, dormían plácidamente.

Por si esto fuera poco, días después, algunas de las habitaciones de la mansión se inundaron con aguas residuales. Los daños causados fueron valorados en 115.000 euros y parte de la residencia quedó completamente enterrada por el fango.



Fuente: america.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario