lunes, 26 de julio de 2010

Lourdes la hija de Madonna 100% creación



El pasado mes de marzo, la Reina del Pop anunciaba su incursión en el mundo de la moda con una línea de ropa diseñada junto a su hija. Ahora, el padre de la criatura ha desvelado que Lourdes Ciccone, con tan sólo 13 años, es "al 100 por cien la fuerza creadora" de la línea exclusiva Material Girl.

"(Lourdes) es al 100% la fuerza creadora de Material Girl. Ella sabía exactamente lo que quería", ha dicho Carlos León, padre de la niña. "Es una persona que marca tendencia, que coge cosas de todos los sitios para confeccionar un 'look'. Ella es de diferentes culturas y utiliza eso para crear su propio estilo", añadió.

El padre de Lourdes es un entrenador personal que nació en Cuba. Él cree que su hija se inspira para crear la ropa -que se vende exclusivamente en los centros comercialesMacy's y cuya imagen de promoción es Taylor Momsen- en las raíces tanto de su madre Madonna como las suyas.

En unas declaraciones al diario New York Post, Carlos dijo: "Siempre viaja alrededor del mundo y experimenta diferentes culturas.

Yo creo que coge un poquito de cada una, de la mía y, por supuesto, de la de su madre y después crea la suya propia".

"En ese sentido es muy creativa, mezclando colores y cosas. Yo nunca podría idear algo así. Ella tiene esa habilidad natural", dijo el padre de Lourdes.

La línea de ropa, exclusivamente dirigida a chicas adolescentes, que incluye también joyería y accesorios, saldrá a la venta a partir del próximo 3 de agosto en los centros comerciales estadounidenses.

Aquí te dejamos con algunas Imágenes Padre e hija







Fuente: europapress.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario