jueves, 23 de septiembre de 2010

Revelan pruebas de la infidelidad de Ashton a Demi

Diversas revistas de espectáculo dieron a conocer los mensajes e imágenes de la mujer con la de el actor engaña a su esposa, Demi Moore.

De acuerdo con la revista Star, Ashton Kutcher intercambió mensajes de texto con una chica de 21 años, identificada como Brittney Jones, informa el sitio noticiasimpacto.com
Según declaraciones de la mujer, ella y el famoso, quien se diera a conocer en el programa That '70s Show, tuvieron relaciones sexuales en la propia casa del actor y Demi Moore, mientras ésta se encontraba filmando la película 'LOL: Laughing Out Loud'.

Una fuente cercana a la publicación, declaró que Demi Moore está desconsolada por este supuesto romance de su esposo, que de ser cierto podría poner en peligro un matrimonio de cinco años, informa diariopanorama.com

Ante las negaciones del actor sobre su infidelidad, la supuesta amante del actor ha presentado pruebas que demuestran que existía un vínculo entre ambos.

Se trata de una serie de mensajes de texto mostrados por la chica de 21 años que responde al nombre de Brittney Jones, quien asegura que Kutcher engañó a Moore en su propia casa, según informa la web especializada en espectáculos Hollywood Life.

De manera textual estos mensajes dicen lo siguiente:

- "¿Cuándo es la próxima vez que vamos a tener la casa vacía", escribió Brittney a Ashton.

- "No estoy seguro", respondió el esposo de Moore. "Probablemente para finales de mes", añadió. "Estoy con mi hija".

Aunado a estos mensajes, el sitio Egotastic.com dio a conocer unas fotografías de la tercera en discordia, en las que se le puede apreciar desnuda y, según los reportes, después de haber tenido sexo con Kutcher en la casa del matrimonio. La joven asegura que las imágenes fueron tomadas por el mismo Ashton Kutcher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario