martes, 28 de septiembre de 2010

David Beckham furioso con aficionado de los Galaxy

Un mal día lo tiene cualquiera, pero si encima los aficionados de tu propio club ayudan para empeorarlo, ¡es un fastidio!
Esto es lo que le ha ocurrido a David Beckham, según News of the World, en el último partido que enfrentó a los Ángeles Galaxy, dónde milita David, contra los New York Red Bull.
Los hechos ocurrieron, según el periódico americano, cuando David Beckham es cambiado por otro compañero y se dirige al vestuario, cuando su equipo perdía.
Allí, un aficionado de los Galaxy le increpó diciéndole que dejara las prostitutas y se dedicase a jugar al fútbol.
Todo esto sale a colación dado que en las últimas semanas han salido a la luz rumores que implican a David con una prostituta de lujo, que poco ha tardado en declarar que mantuvo relaciones sexuales sin preservativo con el ex capitán de la selección inglesa.
Este comentario, hiere el ego del jugador de fútbol y marido de la ex Spice, y se dirige sin camiseta al aficionado, pidiéndole que repitiera lo que había dicho en su cara.Como siempre, una cámara recogió el momento exacto en que el jugador era increpado y también su reacción.

En el momento que recogen las cámaras, el aficionado dice “Viene hacia mi”, y cuando el futbolista le insiste en que repita lo que ha gritado en su cara, el provocador hincha, no tuvo otra opción que callarse, y asustado le dice que el no ha dicho nada, ¡le entró un ataque de miedito galopante!
Beckham, herido por los malos resultados de su equipo, y por tener que aguantar que todo el mundo hable de su vida privada, se gira de nuevo y le recuerda al fan, que lleva la camiseta de los Galaxy y que debe apoyar al equipo en los malos momentos, en vez de criticar la vida privada de los jugadores.
Pobre David, no acaba de recuperarse de ver a su perrita Coco tomando el sol, cuando un aficionado le da un disgusto y le recuerda sus escarceos con las prostitutas.
Pero le perdonamos, ¡¡es tan guapo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario