martes, 28 de septiembre de 2010

Belinda: Es una desfachatada mental y sexual

Cuando parecia que Belinda por fin había encontrado paz y amor, su 'amigo' el vidente Jorge Flores ventiló los más íntimos secretos de la cantante y confirmó que sí mantuvo un romance con Mohamed Morales a quien sólo utilizó a su beneplácito y de paso le puso los cuernos con otros dos hombres.

En entrevista con TVNotas el vidente declaró que Belinda maneja dos personalidades; el de niña buena y el de vividora: "La verdadera Belinda es una mujer colmilluda, vivida y manipuladora".

También señaló que la intérprete de Egoísta no sólo estuvo de romance con Mohamed Morales, sino que compartían el mismo techo y que en una ocasión el empresario le comentó que entre él y ella había pasado todo: "Me quedé con la boca abierta, yo no lo podía creer. Belinda escuchó y dijo. 'No es cierto', además lloró y pataleó ¡Claro que le estaba dando!".

Visita el foro de Belinda

También confesó que la relación entre el empresario y la cantante terminó porque él se dio cuenta que se veía con otros hombres.

Entre tanta revelación señaló que en una ocasión la cantante le llamó desde España para contarle que sospechaba que tenía papiloma humano: "Le contesté que estaba loca, que tal vez era una infección que a todas las mujeres les da. Esto fue antes de que grabara la telenovela Camaleones".

Respecto a su relación con Giovanni: "Hace unos días le habló, pues le mandó un correo en el que le preguntó si había pensado en ella, si la extrañaba".

Hasta donde sabe Jorge Flores, Belinda también recibió regalos de Giovanni, como unos zapatos del personaje de 'Mimi'.

A decir del vidente, el futbolista la tenía apasionada sexualmente: "No sabía que tenía un colmillo tan grande, es muy astuta y enredosa".

Respecto a las declaraciones de Jorge Flores, Belinda respondió: "Que piensen lo que quieran, yo no anduve con absolutamente nadie".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario