lunes, 13 de septiembre de 2010

“Casarme fue la mejor decisión de mi vida”: Megan Fox

Pese a que se siente “rechazada” por algunas de sus amistades y compañeros de trabajo por haberse casado con apenas 24 años, la actriz Megan Fox está convencida que casarse ha sido la mejor decisión en su vida.

“Casarme fue lo mejor que he hecho en mi vida”, dijo Fox a la revista People, durante el Festival Internacional de Cine de Toronto. “Me casé con mi mejor amigo. Tengo la suerte de estar con él todos los días, él es mi protector. Me siento tan segura, feliz y completa”, señaló la actriz.

En reciente entrevista a la revista Elle, la estrella de Transformers había dicho que l manera como la miraban las personas había cambiado tras su matrimonio con Brian Austin Green. Ella dijo: “Cuando hablo de mi marido, me siento como si la gente quedara con los ojos en blanco. Es como cuando tienes 16 y pides un martini, y el camarero dice, '¿Crees que soy estúpido?' No pueden comprender que yo soy lo suficientemente mayor para casarme”. Por su parte, Austin Green declaró: “Siempre supe que Megan era la persona indicada para casarme”.

La pareja contrajo matrimonio en Hawai en junio de este año en una ceremonia íntima, tras seis años de noviazgo.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario