jueves, 2 de septiembre de 2010

Demi Moore se apunta a la moda del bikini en Twitter


Será por vanidad o por ganas de lucir un cuerpo estupendo a los 47 años de edad, pero el caso es que la actriz Demi Moore no se ha cortado un pelo y ha publicado unas cuantas fotos en bikini en su página de Twitter, tomadas en el baño de la mansión que comparte con su marido, el también actor Ashton Kutcher, en Los Ángeles.

Es una cara famosa más en esta nueva tendencia de hacerse fotos llamativas en bañador para colgar en el portal de internet, después de que otras como la 'socialité' Kim Kardashian o la actriz juvenil Miley Cirus decidieran hacer lo mismo, despertando gran cantidad de atención por parte de la prensa sensacionalista.

Sin embargo, ésta es de momento la más comentada por la notoriedad de la protagonista y sus 47 años, luciendo un bikini gris y con un cuerpo deslumbrante para su edad, que la protagonista de 'Striptease' achaca a la dieta estricta enmarcada en un programa que siguió en julio y que la ha ayudado a tener la confianza suficiente como para mostrar el resultado en internet.

Asegura a través de Twitter, página de la que su marido es la tercera persona más leída con más de cinco millones de seguidores, solo Lady Gaga y Britney Spears le superan, la actriz y madre de tres hijas ha comentado que no tuvo que pasar hambre durante el tratamiento, bautizado como 'The clean program', sino que se ha dedicado a "nutrir su cuerpo" hasta conseguir "la figura que siempre ha querido".

Después, en una entrevista con la edición británica de la revista Elle, la protagonista de 'Ghost' y ex mujer de Bruce Willis, confirmó que se ha operado solo una vez, aunque no quiso decir de qué parte de su cuerpo. "Me hice algo, pero no fue mi cara", indicó. "Quizá algún día pase por el bisturí".

A pesar de su buen momento actual, la actriz declaró que no siempre se sintió así con su cuerpo y que hubo momentos difíciles. "Lo irónico es que cuando abandoné la idea de controlar mi cuerpo, es cuando logré la figura que siempre quise", dijo a la revista. "Al final del día, esa clase de obsesión es absurda".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario