viernes, 10 de septiembre de 2010

Angelina Jolie confiesa no tener amigos

Angelina Jolie es una de las mujeres más famosas del planeta, pero aparte de Brad Pitt, ella realmente no tiene ningún amigo.

Angie, quien se encuentra actualmente en Pakistán, dijo, "Hablo con mi familia. Puedo hablar con Brad, que quiere saber todo lo que puede acerca de estos temas y de cada viaje que realizo. Él ha estado aquí también. Brad vino aquí conmigo después del terremoto de 2005”, contó.

“No tengo muchos amigos con quien hablar. Realmente con Brad es la única persona con la que puedo charlar. Pero también les cuento sobre mis viajes a mis hijos ... Creo que también les ayuda a ser mejores personas para entender un poco sobre el mundo”, dijo Jolie.

Angelina está de visita en Pakistán en su papel como Embajadora de Buena Voluntad para el Alto Comisionado de los Refugiados, y dijo sentirse abrumada por los complejas problemas humanitarios que enfrenta el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario