lunes, 23 de mayo de 2011

Selana Gómez (Jelena) y Justin Bieber se besan tras el premio de Bieber

El momento más tierno y especial de la noche de premiación de los Billboard se lo llevó el beso de Justin Bieber y Selena Gomez dejando claro que su romance está más encendido que nunca y ¡En alta definición!

El "Baby", luciendo un saco de lamé dorado, celebró sus seis premios Billboard con un espontáneo beso a su novia sentada en primera fila, escena que conmovió a millones de televidentes.

Después de un mes de separados, casi al inicio de su relación -comenzaron su noviazgo en febrero pasado-, los rumores de ruptura estaban a la orden del día, pero después de la espectacular noche en Las Vegas, Justin Bieber y su Selena terminaron con especulaciones y su romance avanza viento en popa.

Selena lució increíble con un vestido negro con una pronunciada apertura en la falda, y en todo momento tomó a su novio de la mano demostrándole su incondicional apoyo.


Al anunciarse como ganador de uno de los premios Billboard, Justin espontáneamente le dio un beso en los labios a sus novia y fue a recoger su trofeo; el momento fue captado en vivo y millones de personas fueron testigos del amor entre la parejita.

Justin Bieber, ganó los Billboard como Artista Digital y Mejor Nuevo Artista, entre otros y agradeció a su mamá Pattie Mallette, a su manager Scooter Braun y a su productor Usher quien "básicamente me ayudó vivir mi sueño".

Horas antes de la premiación, Justin escribió en su cuenta de Twitter: "so the world didnt end and now im in VEGAS.....sounds about right".

De acuerdo con Justin. No se acabó el mundo y los premios Billboard fueron una excelente manera de celebrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario