lunes, 9 de mayo de 2011

David Beckam tuvo un accidente

El futbolista David Beckham tuvo un accidente con su auto el viernes. Por suerte, el infortunio fue menor y él no se hizo daño, pero no podemos dejar de pensar que muchos famosos han perecido de esa forma. El ni siquiera se ha hecho algún daño significante que le afecte a su carrera, es más, al parecer, salió totalmente ileso.

Según la patrulla de caminos de California, él se encontraba yendo hacia el sur el viernes por la mañana, conduciendo por la autopista cerca de Torrence, una ciudad del condado de Los Angeles. Según el oficial, la estrella de fútbol colisionó con la parte trasera de otro vehículo estacionado que se encontraba en el mismo carril. La persona que se encontraba en ese vehículo, un Mitsubishi color dorado, era un menor de edad y en todo momento se quejaba por un dolor de cuello y fue llevado al hospital más cercano. Mientras tanto, el futbolista salió totalmente ileso.

No sabemos si hubo un dinerillo de por medio o qué, pero el futbolista no fue citado a declarar o detenido, según comenta el mismo oficial de tránsito. En estos casos, siempre son llevados a la comisaría más próxima para detallar el accidente y hacer papeleos, etc, pero el futbolista de 36 se salteó esa parte. Dudoso, ¿No? Tampoco se comenta que le hayan hecho un control de alcoholemia. Pero bueno, creo que para todos, lo más importante es que el jugador más guapo esté sano y salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario