miércoles, 18 de mayo de 2011

La ama de llaves de Arnold Schwarzenegger es la madre del hijo ilegitimo del actor

Luego de que el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger reconociera la existencia de un hijo fuera de su matrimonio con Maria Shriver, ya circula en la red la identidad de la supuesta madre.

Un sitio de Internet de Estados Unidos ha identificado a la mujer como Mildred Baena, de 50 años. Según la web, Baena quedó embarazada del hijo que ahora tiene alrededor de 14 años, mientras trabajaba como empleada doméstica para Schwarzenegger y su esposa.

La mujer trabajó durante 20 años como ama de llaves y se retiro en enero pasado.

Tras una investigación entre RadarOnline y la revista Star se dió con la identificación de la mujer, quien de acuerdo a una red social, afirma que está soltera y en búsqueda de una 'relación seria'.

Baena apararece en varias fotografías con un niño, el cual podría ser el hijo del también actor.

El ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, admitió ayer que tuvo un hijo con una empleada doméstica, lo que fue la causa aparente de que su esposa Maria Shriver abandonara la casa de la pareja antes de que ambos anunciaran su separación la semana pasada.

Schwarzenegger, de 63 años, y Shriver, de 55, anunciaron en forma conjunta el 9 de mayo que se separaban luego de 25 años de matrimonio. Sin embargo, Shriver abandonó la casa de la pareja meses antes, cuando su esposo reconoció la paternidad del niño, según lo informó el diario Los Angeles Times.

"Después de dejar el puesto de gobernador hablé a mi esposa sobre este suceso, que ocurrió hace más de una década", dijo Schwarzenegger en un comunicado enviado también a The Associated Press.

Horas después, Shriver emitió su comunicado: "Este es un tiempo doloroso y desgarrador. Como madre, me preocupo por los niños. Pido compasión, respeto e intimidad mientras mis hijos y yo tratamos de reconstruir nuestras vidas y sanar. No haré otras declaraciones".

Desde el fin de su período como gobernador, a principios de enero, Schwarzenegger se ha dedicado a recorrer el mundo, mientras su esposa ha desaparecido de la luz pública. El astro de "Terminator" se ha mostrado confiado sobre su futuro después de la política, con nuevos contratos en el cine y presentándose como promotor global de la energía verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario