miércoles, 18 de mayo de 2011

Edgar Contreras le realizó operación a Carolyne Aquino y la pagó Figueroa Agosto

En la continuación del juicio de fondo en que se le sigue en República Dominicana a los ocho implicados en la red de lavado de Figuero Agosto, el Ministerio Público presentó al cirujano Edgar Contreras como testigo.

Contreras a dicho cosas!!!!

Dice que el alegado capo puertorriqueño José figueroa Agosto le pagó cirugías plásticas de varias presentadoras de televisión dominicanas, entre ellas Carolyn aquino.

El facultativo agregó que el presunto narcotraficante boricua también pagó procedimientos quirúrgicos de embellecimiento a sus compañeras sentimentales.

El médico agregó que le practicó cirugías al propio Figueroa Agosto, Mary Peláez y a una mujer solo identificada como Leticia.

Dijo que conoció a Figueroa Agosto a través de una primera persona y que luego éste le pidió operar a otras personas, incluyendo una enviada desde Miami.

Las declaraciones de Contreras han sobrepasado las expectativas, luego de que su abogado, José Rafael Ariza, dijera que su cliente debe guardar el secreto profesional al momento de ofrecer las declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario